El Presidente de la CIMF-WONCA expuso en la Residencia de Medicina Familiar de la UPCH


CONFERENCIA: HORIZONTES DE LA MEDICINA FAMILIAR

--------------

Facultad de Medicina. Dirección de Post-Grado.
Segunda Especialización en Medicina Familiar.

HORIZONTES DE LA MEDICINA FAMILIAR EN EL MARCO DE LOS NUEVOS MODELOS DE ATENCION PRIMARIA DE SALUD EN EL MUNDO

Martes 22 de Julio. 11:00 a.m.

Dr. Adolfo Rubinstein.
Profesor de la Universidad de Buenos Aires, Catedra de Medicina Familiar. Presidente de la Fundación MF. Representante latinoamericano en el Directorio Central del Colegio Mundial de Médicos Familiares (WONCA). Presidente de la Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar. Past Presidente de la Federación Argentina de Medicina Familiar.

Resumen: Ante la deshumanización de la atención y el incremento desmesurado de los costos, diversos países propugnan modelos orientados hacia la revalorización de la Atención Primaria de Salud, tal como el Modelo de Atención Integral de Salud (MAIS) Peruano. La Medicina Familiar es la especialidad que tiene como su foco de atención a la persona como un todo, la familia y la comunidad, abordados en el contexto de la Atención Primaria de Salud.

Lugar: Universidad Peruana Cayetano Heredia
Av. Honorio Delgado 430, San Martín de Porras
Pabellón de la Facultad de Medicina.
Sala 303 – Tercer Piso

1 comentario:

Fundación MF dijo...

Hola. Necesitaría un email de contacto de Uds. Soy de Fundación MF (organización que Preside el Prof. Dr. Rubinstein) y me gustaría colaborar en su Blog con artículos de interés a la comunidad médica. Gracias, Fundación MF